Egresada de la carrera de Administración de Empresas participó en NEO: Un legado de innovación para el futuro

El pasado miércoles 6 y jueves 7 de junio se realizó la charla NEO: Un legado de innovación, con el objetivo de explorar la innovación y aprendizaje de más de 15 años de inversión en América Latina y el Caribe en el empleo juvenil y el impacto que tendrán en el futuro.

El primer día del evento, los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar charlas dinámicas organizadas por jóvenes NEO, paneles dirigidos por expertos de la alianza y por último las percepciones de los líderes del sector público y corporativo. Para finalizar, el segundo día del evento se profundizaron en los aprendizajes de NEO a través de los resultados de estudios realizados a regiones, así como evaluaciones desarrolladas por NEO.

La representante de jóvenes NEO Perú, fue nuestra egresada de la carrera de Administración de empresas Gladys Acasiete, la cual inicio su presentación contando la experiencia de un compañero suyo del colegio que no contaba con mucho apoyo por parte de sus maestros, pero con motivación y empeño pudo ingresar a la universidad y abrir su propia academia.

“Muchas veces necesitamos un empujón, pero con la motivación y perseverancia se pueden lograr los objetivos y lograr ser una mejor versión de ti mismo”, indicó Gladys Acasiete López, graduada NEO en el instituto Fundación Pachacútec.

Por otro lado, en Fundación Pachacútec nos sentimos orgullosos de que nuestros egresados estén dejando el nombre de la institución en alto.

Los invitamos al próximo proceso de admisión el día 21 de julio a las 9:00 am. Mayor información en informes@fundacionpachacutec.org o en Av. Santa Rosa s/n Parcela E, Nuevo Pachacútec, Ventanilla. Callao-Perú.