Fundación Pachacútec recibió la visita de los directivos de Fundación DKV Integralia

Directivos de Fundación DKV Integralia junto a miembros de Fundación Pachacútec.

El pasado 2 de junio recibimos la visita de Pilar Moya, directora de Fundación DKV Integralia, Josep Santacreu, Javier Vega de Seoane y Baldo Zapata, Jefe de Responsabilidad Social de Konecta; donde pudieron visitar las instalaciones de nuestro campus Pachacútec y saber más de nuestro modelo educativo acompañados de representantes de nuestra institución.

El recibimiento estuvo a cargo de los alumnos y la coordinadora del curso de Contact Center Karina Roncal, seguido por una presentación de baile a cargo de nuestros alumnos del colegio Luisa Astrain. A su vez, se contó con la presencia de la Vicepresidente de la Fundación Magally Fuentes entre otras distintas autoridades de nuestra institución.

Las autoridades realizaron un recorrido por nuestro campus Pachacútec donde pudieron conocer más sobre la historia de nuestra institución y las aulas donde se dicta el curso de Contact Center. Posteriormente, se dirigieron a las instalaciones de la Carrera de Cocina y el Servicio donde los alumnos realizaron un brindis y almuerzo en agradecimiento a la labor que viene realizando la Fundación DKV en Fundación Pachacútec.

Al finalizar, se contó con dos números musicales a cargo de los alumnos del taller de danza, así como con las palabras de Pilar Moya, Directora de la Fundación DKV Integralia; Baldo Zapata, Jefe de Responsabilidad Social de Konecta, los cuales presentaron el impacto que ha tenido el proyecto a los beneficiaros y las mejoras que ha obtenido la zona.

Cabe resaltar, que la Fundación Pachacútec viene trabajando de la mano con Fundación DKV Integralia y Konecta en el curso de Contact Center con el objetivo de brindarle a los jóvenes la posibilidad de desarrollarse y generar ingresos a corto plazo en una gran empresa del rubro call center. El curso tiene un costo de inscripción de S/70, el inicio de clases es el 13 de agosto de lunes a viernes de 8:30.  – 1:30 pm.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!