Fundación Pachacútec recibió visita de representantes de ENEL

Representantes de ENEL y Fundación Pachacútec en la zona de talleres de la carreras de Electrotecnia Industrial.

El pasado viernes 15 de junio recibimos a Rosario Arrisueño, Sostenibilidad Perú – ENEL Distribución SAA; Carlos Temboury, Country Manager ENEL Perú y José Manuel Revuelta, representante de ENEL, donde pudieron conocer las instalaciones del campus; así como también de la carrera de Electrotecnia Industrial.

La recepción y bienvenida se llevó a cabo en la zona de talleres de la carrera de Electrotecnia Industrial y estuvo a cargo de la Vice presidente de la Fundación Magally Fuentes, seguido por un tour guiado por las instalaciones a cargo del director de la carrera Martín Huarancca. Posteriormente la delegación se dirigió a la primera etapa para continuar con su recorrido y realizar una vista panorámica de nuestro campus Pachacútec.

Por su lado, los alumnos de la carrera de Electrotecnia Industrial los recibieron con un número artístico compuesto por una presentación instrumental de música peruana, así como testimonios de alumnos sobre los beneficios que vienen obtenido en la carrera.  Acompañado también de palabras de nuestra Vice presidente y de Emilio Barros, egresado de la carrera; quién le hizo entrega a Carlos Temboury, Country Manager ENEL Perú de un reconocimiento por parte de la Fundación Pachacútec.

Para finalizar, contamos con las palabras de Carlos Temboury, Country Manager ENEL Perú, quien expresó su agradecimiento y gratitud con la Fundación, incentivando a los jovenes a nuca rendirse y seguir luchando por cumplir sus objetivos.

Cabe mencionar, que Fundación Pachacútec ofrece la carrera de Electrotecnia Industrial desde el año 2006 con el fin de formar técnicos electricistas que trabajen en las mejores empresas del sector eléctrico. El examen de admisión es el 21 de julio a las 9:00 y tiene un costo de S/70. Mayor información a 391-2242 / 995-419394 o a informes@fundacionpachacutec.org.