Fundación Pachacútec recibió visita del Embajador de Finlandia

El pasado martes de 14 de agosto recibimos la visita de Mika Koskinen, Embajador de Finlandia; Mónica Castañeda Ferreira, Coach Escritora y representantes de la Embajada de Finlandia, con el objetivo de conocer nuestro Campus Pachacútec, así como también el trabajo que realizamos con la comunidad de Ventanilla.

La recepción y bienvenida de la delegación se llevó a cabo en la primera etapa del campus y estuvo a cargo de la Vicepresidente de la Fundación Pachacútec, Magally Fuentes, así como también de representantes de la Fundación, el tour continuó por las instalaciones del campus visitando la zona de talleres de la carrera de Electrotecnia Industrial y la construcción de nuestro comedor social.

Por otro lado, la delegación siguió con su vista por las instalaciones del colegio Luisa Astrain, donde los alumnos del nivel de inicial los recibieron con cantos y un saludo en inglés, posteriormente se dirigieron a los salones de sexto primaria y quinto de secundaria donde los alumnos brindaron sus testimonios y palabras de agradecimiento, así como también preguntas para Mónica Castañeda autora de “Un cuento de Perdón” libro donado a nuestros alumnos de los niveles de primaria y secundaria.

El recorrido terminó con la visita de las instalaciones de la carrera de Cocina y el Servicio de Restaurante y Bar donde pudieron conocer más acerca de la historia de cada estudiante y la manera en la cual la Fundación los había ayudado a cambiar su vida, seguido por un compartir elaborado por los alumnos de Cocina.

Cabe resaltar que para la Fundación Pachacútec es una alegría poder contar con la visita y colaboración de la Embajada de Finlandia, país que ocupa el primer lugar del ranking en Educación. Estas visitas nos motivan a seguir trabajando para mejorar la educación y calidad de vida de los estudiantes y familias de la Fundación.