Jóvenes de Fundación Pachacútec recibieron certificados de la UNMSM

El pasado sábado 1 de junio en el auditorio de la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) se realizó la ceremonia de clausura organizada por la Factultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, donde 42 alumnos de la carrera de Electrotecnia Industrial recibieron sus certificados por haber participado del curso “Lectura de Planos” y 18 jóvenes de Administración de Empresas recibieron el certificado por su participación en el Curso Programa SIAF.

Al acto académico se hicieron presentes el Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Mg. Juan Carlos Gonzáles Suárez; el Vicedecano Académico de dicha Facultad, Dr. Hugo Vega Huerta; la Vicepresidenta de Fundación Pachacútec, María Teresa Bomboí; entre otras autoridades.

Cabe recordar, que el pasado mes de febrero, 44 jóvenes de la “Fundación Pachacútec” obtuvieron el certificado de dicha facultad en el curso de Autocad 2D.

Con estos cursos, la Fundación Pachacútec, a través de acuerdos interinstitucionales, busca brindar espacios de formación, que ayuden a los estudiantes a enfrentar un mercado laboral competitivo, con el uso de estas herramientas.

Agradecemos a las autoridades de la Universidad Mayor de San Marcos y a su Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática por su valioso aporte profesional en la formación de los alumnos de la Fundación Pachacútec.

Estos cursos son impulsados gracias al área de Secretaria Académica del Centro de Estudios y Desarrollo Comunitario CEDEC, de la Fundación Pachacútec, a través de su Secretaria Académica, Srta. Isabel Adriazola.

Fuente: http://www.diocesisdelcallao.org/noticias/jovenes-de-la-fundacion-pachacutec-recibieron-certificados-de-la-unmsm

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *