NOSOTROS

En Fundación Pachacútec creemos en el potencial de nuestros jóvenes y nos llena de orgullo poder ayudar a que lo desarrollen al máximo a través de servicios de calidad, accesibles y humanos, dándoles la oportunidad que merecen para empezar una historia llena de triunfos.

FUNDACIÓN
PACHACUTEC

• Historia

En el año 2000, aproximadamente 50 mil personas invadieron una zona en el sur de Lima y fueron reubicadas al norte de la capital, en Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao.

Así nace Pachacútec, una de las zonas más desfavorecidas del país.

El Obispado del Callao decide intervenir y crear un campus para brindar desde el año 2004 educación de calidad y formación en valores, con la férrea convicción de que así los niños, adolescentes y jóvenes de Pachacútec y otras zonas vulnerables podrán ser agentes de su propio desarrollo.

En un solo lugar, Campus Pachacútec, ofrecemos servicios educativos en diferentes niveles: Colegio, CETPro (cursos cortos) y carreras profesionales técnicas.

• Misión

Formar niños y jóvenes capaces de ser agentes de su propio desarrollo, el de sus familias y del país.

• Visión

Ser una organización líder en la formación de niños y jóvenes a través de una educación de calidad y formación en valores.

• Valores

• Integridad