Programa “Learning For Life” ofrece Becas para que jóvenes se formen como Bartenders

Treinta cupos serán otorgados a postulantes con limitaciones económicas.

Al culminar el programa los alumnos tienen la oportunidad de ingresar a trabajar en prestigiosos bares y restaurantes de Lima.

Si tu sueño es convertirte en un bartender, pero no cuentas con los recursos necesarios, ésta es tu oportunidad. Diageo, empresa líder global en bebidas alcohólicas premium junto a Fundación Pachacútec y la colaboración de BTH Hotel, iniciarán el proceso de inscripción para el programa “Learning for Life – Bartenders”.

A través de este programa se busca capacitar a jóvenes talentos en el rubro de la coctelería. En ediciones anteriores se ha logrado insertar al 100% de los alumnos en reconocidas barras de la ciudad de Lima.

El curso de bartender está dirigido para mujeres y hombres, entre 19 y 27 años, que cuenten con actitud positiva, disponibilidad completa del horario (8:00 a.m. a 1:00 p.m.) y muchas ganas de aprender sobre el mundo de la coctelería.

Los interesados pueden postular hasta el lunes 27 de agosto enviando un correo electrónico a  bartenders@fundacionpachacutec.org, con el asunto “Bartender”. Para mayor información, puedes visitar la página de Facebook: Diageo-Learning for Life.

El programa es patrocinado por Diageo, pero cada participante deberá cubrir un cargo simbólico de 70 soles por los costos de materiales y uniformes.