Se inauguró Centro Médico Qura 4 gracias al convenio entre Fundación Pachacútec y la Municipalidad de Ventanilla

El pasado lunes 21 de octubre, se inauguró el Centro Médico “Qura 4” gracias al convenio entre nuestra Fundación Pachacútec y la Municipalidad de Ventanilla, un policlínico totalmente equipado para cubrir las necesidades médicas de toda nuestra comunidad de Pachacútec.

Con la presencia de nuestros representantes, Monseñor José Luis del Palacio Pérez Mendel, Presidente de la Fundación Pachacútec, María Teresa Bomboí Mingarro, Vicepresidenta de Fundación Pachacútec y el señor alcalde de la Municipalidad de Ventanilla Dr. Pedro Spadaro, dieron por inaugurado el policlínico “Qura 4”, una moderna estructura que ya se encuentra disponible para todos los jóvenes de nuestra Fundación y la comunidad de Ventanilla.

“Estamos muy contentos de poder abrir este espacio sabiendo las necesidades de Pachacútec. Hemos cedido nuestras instalaciones para que toda la comunidad pueda beneficiarse de los servicios que pone la municipalidad con grandes profesionales de médicos y enfermeras y para con ello poder mejorar la salud y calidad de vida de toda la población.” Comentó María Teresa Bomboí Mingarro, Vicepresidenta de Fundación Pachacútec.

Entre las especialidades con las que se cuentan está cardiología, pediatría, laboratorio, medicina general, traumatología, oftalmología, tópico, odontología, ginecología y obstetricia. La atención será de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *