Si quieres sumarte a la noble labor de educación, formación y acción social que realiza la Fundación Pachacútec puedes colaborar a través de un donativo puntual o recurrente.

Tu donativo es fiscalmente deducible y podrás acogerte a las ventajas fiscales previstas para donaciones a fundaciones y entidades de utilidad pública. Con tus datos te enviaremos el certificado de donación.

Te invitamos a cambiar la vida de un niño/a o de un chico/a con la financiación de un año académico para un alumno/a de la Fundación Pachacútec.

La aportación económica puede ser para:

• Alumno de Colegio:
  • 2,600 soles ó 780 dólares (por 01 año académico).
  • Alumno de CETPRO:
  • 4,200 soles ó 1,260 dólares (por 01 año académico).
  • Alumno de Estudios Superiores:
  • 4,750 soles ó 1,430 dólares (por 01 año académico).

1. Ingresa tus datos:

2. Elige una opción

Gracias a las donaciones hemos plantado más de 6 mil árboles de Tara, originarios de nuestro Perú, los que no solo cambian la imagen de Pachacútec, sino también, mejoramos el suelo, el agua y el aire en la lucha contra el cambio climático.

¿Quieres unirte a este gran propósito? Apóyanos con un aporte de 50 soles anuales para mantenimiento de un árbol.

Seas adulto o joven, puedes contribuir con tu tiempo, conocimiento y trabajo para la mejora de la educación que ofrece la Fundación Pachacútec.
Consulta y participa en nuestros programas de:

• Docentes voluntarios
  • Dictado de talleres y charlas
  • Infraestructura y mantenimiento

Puedes realizar tu donativo en estos números de cuentas.

SOLES

Cuenta corriente