Conviértete en un bartender profesional gracias al programa Learning For Life

Por tercer año consecutivo, gracias a la alianza con Diageo y la colaboración de BTH Hotel, abrimos la convocatoria para la inscripción al programa de bartenders; el cual busca insertar laboralmente a jóvenes de escasos recursos económicos y formarlos de manera integral en el rubro coctelero para desempeñarse como bartenders y trabajar en las mejores barras de nuestro país.

“Somos conscientes que la educación de calidad y la formación en valores, son las mejores herramientas para preparar a los jóvenes para la vida. Nosotros como Fundación, celebramos contar con aliados como DIAGEO y su programa Learning for Life ya que nos permiten cumplir con nuestra misión de transformar vidas de personas que han nacido con menos oportunidades”, indicó Magaly Fuentes, Vicepresidenta de la Fundación Pachacútec.

Por su parte Cecilia Picoaga, Gerente de Responsabilidad Social de Diageo Perú, indicó que “Actualmente, son más de 100 alumnos egresados y más del 85% de ellos gozan de un trabajo en el rubro al culminar el programa; recientes egresados están trabajando en lugares como Astrid y Gastón, Panchita, Maido, Madbar, Carnaval, Dondoh, Osaka, entre otros; es por ello que nos sentimos muy comprometidos en seguir brindando oportunidades a jóvenes talento que quieran desarrollarse en la coctelería y sean embajadores del consumo responsable”.

El programa cuenta con un total de 30 vacantes, una educación de alta calidad, la formación en valores, el apoyo psicológico y el seguimiento de la inserción laboral durante y después del proceso formativo. Al finalizar el programa,  el alumno más destacado y con mejor rendimiento académico, tendrá la oportunidad de acceder  a  una pasantía internacional en una reconocida barra europea y así contar con una gran experiencia de crecimiento personal y profesional.

Para mayor información puedes escribir a bartenders@fundacionpachacutec.org o llamar al teléfono 944 401 205. Las clases inician este 02 de abril y el costo del programa es de S/ 70 mensuales, el cual cubre el costo de uniformes y material académico.