Jóvenes del Programa Learning for Life – Bartenders listos para brindar atención en las mejores barras de nuestro país

Ceremonia de graduación del Programa de Bartenders, el cual brinda oportunidades a jóvenes que quieren desarrollarse en el mundo de la coctelería

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la IV promoción del Programa Learning for Life – Bartenders realizado gracias a la alianza de Diageo, Fundación Pachacútec y la colaboración de BTH Hotel. En el evento contamos con la participación de altos mandos de mencionadas instituciones como: Magally Fuentes, Vicepresidente de Fundación Pachacútec, Cecilia Picoaga, Gerente de Responsabilidad Social de Diageo y Miguel Dávila, Sub Gerente de A&B de BTH Hotel.

En la ceremonia de graduación celebramos que 26 jóvenes pudieron culminar el curso de forma satisfactoria; asimismo los graduados Cristina Vásquez y Marcelo Casas fueron los encargados de dar el discurso de clausura a nombre de todos los estudiantes: “En el Programa no sólo te enseñan a preparar cócteles, te enseñan a estar preparados para cualquier situación que se te presente, ya sea en la barra de tu trabajo o en la vida cotidiana. Learning for Life nos ha regalado tantas enseñanzas y tantas oportunidades que el dinero no puede pagar, me ha regalado amigos, casi hermanos” indicó Marcelo.

Asimismo, durante el evento se entregó el premio Barra Wasi a BTH Hotel como reconocimiento por brindar sus modernas instalaciones durante el transcurso del Programa, haciendo sentir a los alumnos y a todo el equipo como en casa.

Al culminar el evento se realizó un brindis con el cóctel El Espíritu del Caminante, ganador del primer puesto del concurso interno Keep Learning. Cabe destacar, que el 100% de los alumnos realizó sus prácticas en las barras de reconocidos restaurantes como: Maido, Astrid y Gastón, Osaka, Mad Bar, entre otros.