Fundación Pachacútec promueve estudios mediante Beca 18

La Fundación Pachacútec se suma para dar oportunidades a los jóvenes de talentos del Perú mediante el programa Beca 18, el cual les brinda la oportunidad de acceder a una educación superior de calidad totalmente gratuita.
Cabe señalar que la Beca 18 está dirigida a jóvenes talento en condición vulnerable social, pobre o pobreza extrema. Dichos jóvenes deben acceder a la beca mediante concurso cumpliendo ciertos requisitos para un número limitado de vacantes.

Por ello la Fundación Pachacútec, abre su convocatoria para la carrera de Electrotecnia Industrial, formando expertos en alumbrado público y distribución de energía eléctrica. Esta carrera es dictada y desarrollada con el apoyo de Enel Perú, multinacional que lleva progreso e innovación a más de 61 millones de usuarios en el mundo.

Invitamos a todos los jóvenes interesados en postular y ser parte de la familia Pachacútec. Nuestro examen de admisión se llevará a cabo el viernes 20 de abril. Mayor información a los siguientes números del área de admisión 391-2242 y 995-419394 o dirigirte a nuestro campus en Pachacútec (Av. Santa Rosa S/N Parcela E Nuevo Pachacútec).