Fundación Pachacútec y Andeshoes firman convenio “Pasos Solidarios”

Fundación Pachacútec y la empresa de calzado Andeshoes se unen para desarrollar una campaña para brindar calzado a los alumnos de la Fundación.

La empresa Peruana Andeshoes; creada por un grupo de españoles que viven en Lima desde hace 5 años, crearon la campaña “Pasos Solidarios”, la cual tiene como objetivo brindar zapatillas a los niños y jóvenes de la Fundación Pachacútec.
Esta iniciativa se lanzará en España por un periodo aproximado de 30 a 45 días en los meses de abril y mayo. Esperando poder contar con el apoyo del resto de gente para que por cada dos pares puedan regalar uno a los chicos y chicas de la fundación. Al finalizar, se les hará entrega de los pares de zapatillas a los alumnos de la Fundación Pachacútec, en un evento el cual se realizará en las instalaciones de la misma.

Como inicio de campaña, se han entregado varios pares de zapatillas a los alumnos y alumnas de la fundación, para mostrar su apoyo y compromiso con la misma.

“Me sentí alegre y entusiasmada, sobre todo porque fue un regalo de una marca tan buena con AndeShoes, que se preocupa por la responsabilidad social y las comunidades andinas”, indico Kelly Santa Cruz egresada de la escuela de Cocina.
Cabe resaltar que la empresa AndeShoes trabaja de la mano con artesanos de comunidades andinas para elaborar un producto único, artesanal y de calidad; buscando ofrecer una oportunidad de prosperar, transformando socialmente, y poniendo en valor su esencia y cultura.