Fundación Pachacútec y la Cámara de Comercio de Soria firman convenio para que alumnos realicen prácticas en empresas sorianas
Una gran oportunidad se ha abierto para nuestros alumnos de Fundación Pachacútec quienes podrán realizar sus prácticas profesionales en la provincia de Soria, España.
Nuestra vicepresidente María Teresa Bomboí y el presidente de la Cámara de Soria, Amador Frías, firmaron este viernes 19 de julio, un convenio de colaboración que permitirá que nuestros alumnos más cualificados puedan realizar prácticas en más de 100 empresas de la provincia de Soria.
Fuente: https://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-empresas-sorianas-podran-atraer-alumnos-cualificados-fundacion-pachacutec-peru-trabajar-20190719142239.html
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir