Jóvenes de todo el Perú se unieron a nuestra convocatoria de Admisión 2018-I

Proceso de admisión 2018-I

Centenares de postulantes fueron parte de la convocatoria Admisión 2018-I para las carreras de Administración de Empresas, Electricidad Industrial y Cocina que ofrece la Fundación Pachacútec.

El proceso se llevó a cabo el pasado 24 de febrero a las 09:00 de la mañana en el Campus Pachacútec, en el cual los alumnos tuvieron que pasar una prueba sobre conocimientos matemáticos, razonamiento y lenguaje.

“La Fundación Pachacútec es reconocida, tiene convenios con empresas, así como precios accesibles y egresados que lo comprueban. A todos los jóvenes que deseen postular estudien y prepárense. No hay que rendirnos” indicaron alumnos de la Pre de la Fundación Pachacútec.

Agradecemos a todos los alumnos y padres de familia por ser parte de este proceso con nosotros. De igual manera, felicitamos a los ingresantes e invitamos a todos los que no pudieron ingresar a no rendirse y ser parte de una de las Carreras Técnico Profesional Y Cursos Técnico Productivos que tienen opción a un empleo seguro.