LATAM, nuestro socio estratégico es responsable de trasladar al Papa Francisco al Perú

En su primera visita a nuestro país el Santo Padre visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

LATAM Airlines, socio estratégico de la Fundación Pachacútec, es responsable de trasladar al Papa Francisco desde Iquique (Chile) a Lima, así como su retorno a Roma desde nuestra capital al finalizar sus actividades en nuestro país.

El avión de LATAM transporta además a 130 miembros de la Comitiva Papal, entre ellos integrantes de la Iglesia Católica, personal de protocolo de Gobierno, equipos de seguridad tanto local como del Vaticano, soporte técnico y personal de apoyo de la mencionada aerolínea.

Durante su visita al Perú, el Sumo Pontífice se reunirá con distintas autoridades en el Palacio de Gobierno y visitará también otras ciudades como Puerto Maldonado y Trujillo, con el fin de hacer llegar su mensaje a miles de feligreses en el interior del Perú.

LATAM es partícipe una vez más de las grandes actividades que se realizan para seguir promoviendo la unión y el desarrollo de los pueblos.