Papa Francisco recibe donación de una hectárea de árboles destinadas a la Fundación Pachacútec por parte de LATAM

Los árboles serán sembrados en el campus Pachacútec por parte de los colaboradores y familiares de la aerolínea

A su partida hacia la ciudad de Puerto Maldonado, el Santo Padre recibió una donación de 1,000 árboles de Tara que serán plantados en el “Bosque en la Arena” que se ubica en nuestro campus de Ventanilla.

La entrega de obsequio estuvo a cargo del gerente general de LATAM Airlines Perú, Félix Antelo, con la finalidad de conmemorar la histórica visita que realiza el Papa Francisco a nuestro país del 18 al 21 de enero.

Cabe resaltar que la Tara es oriunda del Perú y que la Fundación Pachacútec pone a la venta este y otros tipos de plantas como parte de su campaña “Regala un árbol, regala vida” contribuyendo a desarrollar áreas verdes auto-sostenibles y forestando zonas áridas.

LATAM, socio estratégico de la Fundación Pachacútec, es la aerolínea encargada de trasladar al Papa Francisco hacia las ciudades del Perú y su regreso a Roma, luego de culminar sus actividades en nuestro país.