LUISA ASTRAIN

• El colegio Luisa Astrain abrió sus puertas en el año 2010, gracias al aporte de la Comunidad de Madrid para atender estudiantes en el nivel secundario. Desde el año 2011 y gracias al aporte del Fondo General de Contravalor Perú-Japón y de la Fundación Luisa Astrain, atiende también los niveles de inicial y primaria.

En el colegio Luisa Astrain formamos niñas, niños y jóvenes ávidos por descubrir el mundo, capaces de responder a los retos académicos y orientados a mantener relaciones personales armoniosas, bajo el modelo socio- cognitivo- humanista. Contamos con una plana docente capacitada y comprometida con el cambio, que acoge y acompaña al estudiante y su familia.

Como resultado del trabajo incondicional de su equipo docente, el colegio se ha posicionado como uno de los mejores del Callao y sus egresados ingresan anualmente a las mejores universidades e institutos de Lima y Callao.