Telemarketing

enero 22, 2024

En el año 2013 empezamos a ofrecer una línea de formación para la especialidad de Teleoperadores de Contact Center gracias al apoyo de Konecta y de la Fundación española DKV Integralia. El aprendizaje sigue el concepto de aula tecnológica, en el que los profesionales de Konecta dictan los distintos módulos y talleres, alineados con las demandas del mercado laboral.

Entre los temas que se brindan a lo largo de su formación los estudiantes aprenden sobre atención al cliente, operación de plataformas tecnológicas, ejecución de campañas comerciales, así como el uso de herramientas informáticas básicas para atender con éxito al requerimiento de información, asesoramiento, compra de productos y servicios que el cliente plantea telefónicamente.

Esta carrera promueve la inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad motriz. Más de 450 profesionales pudieron realizar sus prácticas y luego firmar convenios de trabajo con Konecta.