Transformación digital: Equipos de última generación beneficiarán a más de 500 estudiantes gracias a la donación de Fluor Care y Fundación Oli.

agosto 29, 2024

Nos complace anunciar la reciente donación de nuevos equipos para el laboratorio de cómputo de nuestra institución, gracias a la generosa donación de 22 desktops proporcionadas por Fluor Care, a través de la gestión de Fundación Oli, más de 500 estudiantes serán beneficiados.

Esta importante donación brinda a nuestra comunidad educativa una infraestructura tecnológica significativamente mejorada, permitiendo acceder a herramientas modernas y eficientes para el mejoramiento del aprendizaje y desarrollo profesional de los estudiantes.

Además, estamos emocionados de compartir que, en un futuro cercano, recibiremos una segunda donación que incluirá 36 computadoras y 36 laptops. Esta contribución adicional ampliará aún más las oportunidades educativas para nuestros alumnos, facilitando el acceso a tecnología de vanguardia y fomentando un entorno de aprendizaje dinámico e inclusivo.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Fluor Care y Fundación Oli por su compromiso con la educación y el desarrollo de nuestros estudiantes. Su apoyo continuo es fundamental para garantizar que nuestros jóvenes puedan alcanzar su máximo potencial y prepararse para un futuro exitoso.

Agradecemos profundamente su generosidad y esperamos seguir colaborando en iniciativas que beneficien a nuestra comunidad educativa.