Fundación Pachacútec recibe la visita de la Embajadora de Alemania

mayo 10, 2022

El día viernes 5 de mayo, recibimos la grata visita de la Sra. Sabine Bloch, Embajadora de la República Federal de Alemania, quien asistió con el Consejero de Cultura y Prensa de la Embajada Alemana, Sr. Clemens Hellemeier, para conocer la Fundación Pachacútec.

Fueron recibidos por la Presidenta de la Fundación Pachacútec, María Teresa Bomboí Mingarro, el Director Académico Alexis Pancorvo y la Gerente de Administración Josefina Silva.

Luego de una bienvenida y charla introductoria, se inició el recorrido con una vista panorámica del campus. Luego de ello, se visitó el colegio Luisa Astrain, donde Vladimir Sosa, director del colegio, mostró a nuestros invitados las aulas de inicial y primaria.

Posteriormente se visitó las aulas de la carrera de Cocina. Ricardo Turpo, docente  y jefe del Restaurante Convida dirigió el recorrido a través de los talleres de Cocina. Durante su estancia, los docentes de la corporación Acurio Isai Cruz y Marcelo Montes, se encontraban dictando sus clases de pastelería y chocolatería respectivamente y mostraron el trabajo con sus alumnos.

La visita culminó en los talleres de la carrera de Electricidad Industrial. Aquí presenciaron y recibieron la explicación de los diferentes módulos, a cargo del director de la carrera, Ing. Oliver Pilares.

Agradecemos profundamente a la Sra. Sabine Bloch y al Sr. Clemens Hellemeier por su visita.

1 Comentario

1. admin

julio 28, 2022

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint.