Ceremonia de Clausura del curso de Instalación de Alarmas de Seguridad

marzo 29, 2023

El lunes 27 de marzo se desarrolló la Ceremonia de Clausura del curso de Instalación de Alarmas de Seguridad que tuvo una duración de 2 meses y que fue dictado por Fundación Pachacutec en alianza con Prosegur.

Estuvieron presentes autoridades y docentes de la Fundación Pachacutec, así como representantes de Prosegur. Presidieron la ceremonia doña María Teresa Bomboí, Presidenta de la Fundación Pachacutec, don Miguel Angel Herrera, Gerente Global Soporte de Operaciones de Prosegur, don Víctor Ghiglione, Director de RRHH y Representante de Fundación Prosegur y don Federico Bagedelli, Gerente General de Prosegur Alarms.

En primer lugar, Miguel Ángel Herrera, desde España, dio inicio a la ceremonia. Luego, Victor Ghiglione alentó a los graduados a seguir luchando por sus sueños y metas. Seguidamente, María Teresa Bomboí agradeció a los alumnos y a Prosegur por el trabajo realizado en estos meses. También, Sebastian Rojas y Roxana Franco, alumnos del curso, en representación de sus compañeros, dieron su testimonio y agradecieron por la educación recibida. Además, Federico Bagedelli felicitó a los graduados y los instó a seguir desarrollándose en el ámbito laboral. Finalmente, se realizó la entrega de los certificados oficiales a los graduados.

Un reconocimiento especial a Roxana Franco, alumna del curso, que es la primera mujer en Instalación de Alarmas de Seguridad en Prosegur Perú y el mundo.

Además, este es un nuevo inicio para los 10 alumnos que ya han sido contratados.

Les deseamos muchos éxitos. ¡Felicidades promoción de Instalación de Alarmas de Seguridad!

#FundaciónPachacutec #InstacióndeAlarmasdeSeguridad