Fundación Pachacútec recibe la visita de los Consejeros Regionales de la Región Callao

marzo 29, 2023

Este martes 28 de marzo la Fundación Pachacútec recibió la visita de seis Consejeros Regionales de la Región Callao pertenecientes a cinco distritos chalacos.

Entre ellos: el Gral. EP(r) José Remigio Sosa Dulanto, Consejero Regional por el Callao; Lic. Johanna Gutiérrez y Sr.Claudio Fernández, Consejeros Regionales por Ventanilla; Lic. Luz Estrada, Consejera Regional por Carmen de la Legua – Reynoso; Ps. Rosa María Pacheco, Consejera Regional por Bellavista y el Sr. Juan Amaya, Consejero Regional por Mi Perú.

Fueron recibidos y acompañados por autoridades de la Fundación Pachacútec: nuestra Presidenta María Teresa Bomboí, nuestro Director Académico Alexis Pancorvo y nuestra Gerente de Administración Josefina Silva.

La visita inició con una presentación de la institución por parte de nuestra Presidenta y prosiguió con una vista panorámica del proyecto. El primer punto del recorrido fue nuestro colegio Luisa Astrain, donde fueron recibidos y acompañados por su Director Vladimir Sosa. Se visitaron las aulas de inicial y primaria.

También se visitaron las instalaciones de Convida, comedor de la Fundación, encargada de la preparación diaria de los desayunos gratuitos en beneficio de toda nuestra población estudiantil. Posteriormente recorrieron las instalaciones de los talleres de nuestros programas de Electricidad Industrial y Cocina, donde los alumnos le hicieron degustar a la distinguida visita unos platillos regionales.

Agradecemos a todos los Consejeros Regionales de la Región Callao por su tiempo y visita, y por permitirnos compartirles la misión de la Fundación Pachacútec: con educación y formación todas las personas pueden transformar sus vidas  y convertir sus sueños en realidad.