“Pachacútec: La escuela improbable” destacó en el Festival de San Sebastián

noviembre 29, 2023

El reciente Festival de Cine de San Sebastián fue testigo del impactante cortometraje del director Mariano Carranza, titulado “Pachacútec: La escuela improbable”, el mismo que se proyectó en el prestigioso evento, logrando destacar no solo por su calidad cinematográfica, sino por la emotiva historia que narra.

En el corazón de este cortometraje se encuentra la participación de tres destacados egresados de la carrera de Cocina de Fundación Pachacútec: Gerson Atalaya, Jhosmery Cáceres y Alan Larrea quiénes a través de sus experiencias y testimonios nos ofrecen una mirada profunda y conmovedora sobre el impacto de la institución en la vida de estos jóvenes.

La Fundación Pachacútec es un faro de esperanza para miles de jóvenes apasionados por la gastronomía, brindándoles no solo la oportunidad de desarrollar sus habilidades culinarias, sino también de forjar un camino de crecimiento personal y profesional.

El cortometraje de Mariano Carranza capta ese espíritu inspirador resaltando el talento, pasión y sueños de los estudiantes, llevando a la pantalla una narrativa que trasciende la cocina para convertirse en una poderosa historia de superación y logros.

Pachacútec: La Escuela Improbable, es un recordatorio del compromiso con la educación y por transformar la vida de nuestros jóvenes, este cortometraje no solo celebra el talento culinario sino también la resiliencia y triunfo personal que se gestan en las aulas de Fundación Pachacútec.