Fundación Pachacútec participó en la Feria de Fundaciones y Servicio Laboral

diciembre 1, 2023

La Fundación Pachacútec se enorgullece de haber participado activamente de la reciente Feria de Fundaciones y Servicios Laborales, un importante evento para promover la empleabilidad a través de nuestra oferta educativa. El evento, organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, tuvo lugar en la Explanada 28 de Julio del Museo Metropolitano de Lima, reuniendo a diversas organizaciones

El evento también contó en su acto inaugural con la participación del Vice-Ministro de Justicia y Derechos Humanos y el Vice-Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo,.

La feria permitió informar a la comunidad sobre la oferta educativa de la Fundación a nivel del instituto con las carreras de Administración de empresas, Cocina y  Electricidad Industrial, así como las especialidades del Cetpro. Además proporcionó una plataforma para conectar con potenciales estudiantes interesados en desarrollar sus habilidades personales y profesionales en carreras y especialidades con alta demanda laboral.

La participación activa de Fundación Pachacútec en este evento demuestra su compromiso y esfuerzo continuo por la educación y formación de profesionales, destacando la contribución significativa para el crecimiento y mejora de la empleabilidad en nuestro país.