Clausura de Servicio de Restaurante y Bar 2023 del CETPRO Nuevo Pachacútec

junio 5, 2023

El jueves primero de junio se desarrolló la Ceremonia de Clausura del curso de Servicio de Restaurante y Bar 2023 de nuestro CETPro Nuevo Pachacútec. La ceremonia de graduación tuvo lugar en el Restaurante La Mar de Gastón Acurio.

Nuestros graduados fueron acompañados por los representantes de la Fundación Pachacútec y Backus. Presidieron la ceremonia, María Teresa Bomboí, Presidenta de la Fundación Pachacútec y Vanessa Balcázar Villacorta, Gerente de Comunicaciones externas y Reputación de Backus.

Nuestra presidenta María Teresa y Vanessa Balcázar dieron las palabras de bienvenida,  agradecieron y felicitaron a esta nueva promoción por elegir estudiar con nosotros. En su mensaje se instó a los graduados a seguir luchando por sus metas y sueños.

Seguidamente Jenny Gabriela Tirado Aranda, representando a los estudiantes, dio un emotivo discurso agradeciendo a la institución por la formación recibida.

Para culminar la ceremonia, los alumnos graduados recibieron sus diplomas por haber culminado satisfactoriamente el curso modular “Técnicas de Servicio y Atención al Cliente” y el curso de capacitación “Bar y Coctelería” de la especialidad de Servicio de Restaurante y Bar.

Si bien esta fue la graduación del curso, es el inicio de una nueva etapa en la vida de nuestros recién graduados. Les deseamos muchos éxitos en el cumplimiento de sus metas y sueños,  recuerden siempre que la educación y formación puede transformar nuestras vidas. ¡Felicidades Promoción 2023 de Servicio de Restaurante y Bar!