Fundación Pachacútec recibe la visita del Alcalde de Bellavista y sus funcionarios

junio 14, 2023

El día martes 13 de junio, recibimos la grata visita de Alexander Callán, alcalde de Bellavista. Asistió junto a los funcionarios de Bellavista: Israel Esau Altamirano Yupanqui, Sub Gerente de Vaso de Leche, Romyna Giovanna Barrueta Anssuini, Sub Gerente de Imagen Institucional y Protocolo, Victor Fernando Goñi Ludeña, Gerente de Servicios Sociales, Victor Alberto Torres Bermudez, Gerente de Programación , Inversiones y Cooperación Técnica, y las regidoras Rosa Elena Ramos Tello y Silvia Maria Pereyra Zapata.

Fueron recibidos por la Presidenta de la Fundación Pachacútec, María Teresa Bomboí Mingarro, el Director Académico Alexis Pancorvo y la Gerente de Administración Josefina Silva.

Se realizaron conversaciones sobre proyectos conjuntos a futuro en beneficio de la población chalaca, entre los funcionarios de Bellavista, liderados por su alcalde Alex Callán, y los representantes de Fundación Pachacútec, con Maria Teresa Bomboí como su portavoz principal.

El recorrido inició en los talleres de la carrera de Electricidad Industrial a cargo del director de la carrera, Ing. Oliver Pilares. Aquí, nuestros visitantes  presenciaron y recibieron las explicaciones del funcionamiento de cada módulo.

Posteriormente la visita continuó en las aulas de la carrera de Cocina, donde nuestros invitados fueron recibidos por la directora de dicha carrera, Karina Montes. También pudieron presenciar la clase a cargo de Yanina Tasaico y Miguel Lopez, docentes de la corporación Acurio.

Finalmente, la visita culminó con la degustación de una serie de platos preparados por Ricardo Turpo, docente y jefe del Restaurante Convida con el apoyo de los estudiantes de la carrera de Cocina.

Agradecemos profundamente al alcalde de Bellavista, Alex Callán, y todos los funcionarios de la municipalidad de Bellavista por acudir a nuestras instalaciones para conocer acerca de nuestra misión, visión y comprender el porqué de nuestro éxito gracias a nuestras alianzas con el sector empresarial. Esperamos en un futuro, concretar la elaboración de proyectos conjuntos que permitan fomentar la educación y la inserción laboral para la población chalaca.