Ciro Castillo, Gobernador Regional del Callao, visita la Fundación Pachacútec

marzo 3, 2023

Este jueves dos de marzo, la Fundación Pachacútec recibió la visita del Gobernador Regional del Callao, Doctor Ciro Castillo Rojo Salas, el General Jorge Luis Castillo Vargas, Jefe de la Región Policial Callao, el Gerente Regional de Desarrollo Económico, señor Jorge Reátegui Reátegui y el Embajador de la República de El Salvador en Perú, don Pablo Caballero Pineda, así como otros empresarios de la Región Callao.

Fueron recibidos por la Presidenta de la Fundación María Teresa Bomboí Mingarro, el Director Académico Alexis Pancorvo y la Gerente de Administración Josefina Silva.

Luego de unas palabras de bienvenida y una vista panorámica del proyecto se inició un recorrido por las algunas de las instalaciones de la Fundación Pachacútec que incluyó Convida, comedor de la Fundación que se encarga de la preparación diaria de los desayunos gratuitos para los estudiantes de todos los niveles de nuestra institución, los talleres del Programa de Estudios de Electricidad Industrial, así como el colegio Luisa Astraín.

Posteriormente, la delegación fue recibida en el Auditorio por directivos, docentes y estudiantes del colegio, CETPro e instituto que forman parte de la propuesta educativa de la Fundación Pachacútec. Aquí nuestros ilustres visitantes dirigieron unas palabras a los estudiantes.

La visita terminó en las aulas talleres de Cocina donde un grupo de estudiantes junto al Jefe de Cocina de Convida, Ricardo Turpo, prepararon unos aperitivos para agasajar a nuestros destacados visitantes.

Agradecemos a todos los participantes por el tiempo concedido.