Eucaristía por inicio de Año Académico 2023

marzo 3, 2023

Monseñor Luis Alberto Barrera Pacheco, Obispo del Callao, ha celebrado el primero de marzo la Eucaristía por el inicio del año académico 2023 en la Fundación Pachacútec. La eucaristía contó con la presencia de la Presidenta de la Fundación María Teresa Bomboí Mingarro, el Director Académico Alexis Pancorvo y la Gerente de Administración Josefina Silva.

La eucaristía inició a las 10:00 a.m. y se celebró en el auditorio de Fundación Pachacútec. Estuvieron también presentes los alumnos y directores de los programas de estudio del Instituto de Educación Superior Nuevo Pachacútec: Karina Montes de Cocina, Oliver Pilares de Electricidad Industrial y Alexis Pancorvo de Administración de Empresas. Contamos también con la presencia de estudiantes y docentes de los cursos de Peluquería y Contact Center de nuestro CETPro Nuevo Pachacútec. Finalmente, se contó con una delegación de estudiantes de nuestro colegio Luisa Astrain, encabezados por su Director Vladimir Sosa, así como docentes.

Agradecemos al Obispo y a todos aquellos que participaron de esta eucaristía, por brindarnos su tiempo y la palabra de Dios que siempre nos reconforta y alegra.