Convenio: Fundación Pachacútec y Finanty por desarrollo profesional.

abril 5, 2024

En un esfuerzo por fortalecer la formación académica y profesional de nuestros estudiantes, Fundación Pachacútec ha establecido un convenio de colaboración estratégica con Finanty, una empresa destacada del Grupo ACP con el objetivo de implementar un centro de cobranzas de créditos, diseñado para proporcionar experiencias formativas en entornos de trabajos reales a los estudiantes de la especialidad de Administración de Empresas.

El evento de firma de convenio, celebrado recientemente, contó con la destacada presencia de diversas autoridades. Desde Fundación Pachacútec, estuvo la participación del Director del IES Privado Nuevo Pachacútec, Alexis Pancorvo Parravecino, así como también Renzo Lercari Carbone, Presidente del Consejo Directivo de Grupo ACP; Corina Arroyo Zamalloa, Gerente de Canales en Finanty; Luisenrique Ramos, Jefe de Atracción de Talento Humano de Finanty, entre otros funcionarios, quienes destacaron la importancia de esta colaboración para enriquecer el aprendizaje práctico de los estudiantes y su preparación para el mundo laboral.

Este centro de cobranzas de créditos totalmente equipado con equipos tecnológicos no solo proporcionará a los alumnos la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en situaciones reales, sino que también les permitirá desarrollar habilidades prácticas, trabajar en equipo y adquirir una comprensión más profunda de los procesos financieros y administrativos relaciones con la gestión de créditos.

Fundación Pachacútec y Finanty comparten su compromiso de promover la educación y el desarrollo profesional, y esta colaboración es un ejemplo de cómo la sinergia entre el sector educativo y empresarial pueden generar oportunidades significativas para el crecimiento y el éxito de los estudiantes.