Convenio: Fundación Pachacútec y Universidad Internacional de Blackwell.

noviembre 28, 2023

La Fundación Pachacútec se complace en informar a los egresados y alumnos de quinto y sexto ciclo sobre el nuevo convenio educativo establecido con la Universidad Internacional de Blackwell para la carrera de Administración de Empresas. Este convenio tiene como objetivo brindar oportunidades académicas y profesionales a nuestros estudiantes, permitiéndoles acceder a un título universitario norteamericano reconocido en el Perú por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Este convenio permitirá a los estudiantes acceder a clases sincrónicas y asincrónicas 100% online en horarios flexibles. . El programa es impartido 100% en español y cuenta con un equipo de tutores y soporte para el estudiante, además de acceso al networking global y otros beneficios adicionales.

La Fundación Pachacútec valora este convenio como un paso significativo para fortalecer su oferta académica y brindar mayores oportunidades a nuestros estudiantes.

Los detalles sobre el proceso de admisión, fecha límite y requisitos específicos se proporcionarán a los interesados a través de la coordinación académica de la Fundación Pachacútec o ingresando al siguiente enlace: https://blackwell.university/lp/upgrade/peru/