La Fundación Pachacútec recibe la visita del Alcalde de La Punta

junio 21, 2023

El día jueves 15 de junio, recibimos la grata visita de Ramón Garay León, alcalde de La Punta. Fue recibido por la Presidenta de la Fundación Pachacútec, María Teresa Bomboí Mingarro y la Gerente de Administración Josefina Silva.

Se realizaron conversaciones sobre futuros proyectos conjuntos relacionados con cursos de gastronomía, en beneficio de la población punteña.

Se recorrieron todas las instalaciones de la Fundación Pachacútec, incluyendo los talleres de Electricidad Industrial, nuestro colegio Luisa Astrain, y las aulas de la carrera de Cocina.

Finalmente, la visita culminó con la degustación de un menú especial preparado por los estudiantes de la carrera de Cocina como muestra de acogida.

Agradecemos profundamente a Ramón Garay León, alcalde de La Punta, por acudir a nuestras instalaciones e iniciar así lo que esperamos sean muchos proyectos conjuntos que permitan promover la educación e  inserción laboral de la población chalaca.