Pachacutec

Emocionante estreno del documental “Pachacútec, la escuela improbable”

diciembre 22, 2023

El tan esperado lanzamiento “Pachacútec, la escuela improbable”, dirigido por el talentoso director peruano Mariano Carranza, se presentó frente a autoridades encabezadas por el vicepresidente de Fundación Pachacútec, Fernando Arias, invitados de honor y estudiantes de la carrera de Cocina, Administración de Empresas, Electricidad Industrial y colegio Luisa Astrain.

Este cautivador documental de 38 minutos nos sumerge en un viaje inspirador que lleva a explorar la vida de 3 egresados de la carrera de Cocina de Fundación Pachacútec, Jhosmery Cáceres, Gerson Atalaya y Alan Larrea que hoy triunfan en San Francisco, Luxemburgo y nuestro país. «Pachacútec: La Escuela Improbable», es un viaje inspirador que nos lleva a explorar la extraordinaria vida en Pachacútec, donde la educación va más allá de las aulas convencionales.

El proyecto representa un esfuerzo colaborativo y dedicación, destacando la importancia de la educación inclusiva y la creatividad en el proceso de aprendizaje. La narrativa visual y la cinematografía envolvente nos transportan a un mundo lleno de descubrimientos y que alientan a nuevas generaciones de cocineros a ser perseverante y alcanzar sus sueños.

Su presentación a nivel internacional se dió el pasado mes de septiembre durante la realización del reconocido Festival de cine de San Sebastián donde participó en la sección de «Culinary Cinema» y muy pronto estas inspiradoras historias podrán verlas, los mantendremos informados con la fecha de estreno.

Deja un comentario