EQUANS Perú y la Fundación Pachacútec firman convenio

mayo 10, 2023

El día viernes 5 de mayo se firmó en el campus de la Fundación Pachacútec un convenio de colaboración interinstitucional con la empresa EQUANS Perú para fomentar que los estudiantes y egresados de la carrera de Electricidad Industrial puedan acceder a las ofertas laborales de dicha empresa.

El convenio fue firmado por el señor Omar Lam, CEO de EQUANS Perú, y  la señorita María Teresa Bomboí, Presidenta de la Fundación Pachacútec.

Luego de este importante evento, el señor Alexis Pancorvo, Director Académico de la Fundación Pachacútec, realizó una vista panorámica del campus y explicó en detalle las actividades de la Fundación para la delegación que acompañó al señor Omar Lam para la firma del convenio. Posteriormente, visitaron los talleres de la carrera de Electricidad Industrial. Aquí, nuestros visitantes pudieron apreciar las instalaciones. Este recorrido estuvo a cargo del Ing. Oliver Pilares, director de la carrera de Electricidad Industrial.

Esta importante jornada, culminó con una charla de oportunidades laborales para las y los estudiantes a cargo de representantes de la empresa.

Agradecemos a la empresa EQUANS Perú por la firma de este convenio que permitirá beneficiar a las y los jóvenes estudiantes de la Fundación Pachacútec.